Gabriela Rodriguez
directora y fundadora








El movimiento siempre ha sido una constante en mi vida. Primero a través de la danza y, más tarde, del teatro físico. Cuando el yoga llegó a mí, se sintió como una evolución natural en un momento de grandes transformaciones personales.
Comencé impartiendo clases a personas sin experiencia, desde un enfoque cercano y empático, observando y aprendiendo de los cuerpos, las emociones y las mentes de quienes practicaban conmigo. Esa experiencia moldeó mi visión holística, basada en el bienestar físico, emocional y espiritual.
En 2017, fui invitada a impartir clases de yoga prenatal en “Almaplena”. Este desafío resonó profundamente en mí, y pronto diseñé nuevas clases y talleres que aportaron un toque único y renovado al proyecto.
En 2020, en medio de un periodo de transformación, surgió “Maternar en Yoga”, primero como una idea en mi corazón y luego, en 2021, como un espacio concreto. Desde entonces, me dedico a diseñar:
• Clases y talleres para mujeres gestantes y puérperas.
• Encuentros especiales para papás y mamás con sus bebés.
• Yoga para mamás que desean seguir practicando con sus hijos más grandes.
Mi mayor deseo es que cada mujer viva su gestación y puerperio acompañada, sintiéndose parte de una red, como protagonista de su bienestar, y apoyando a otras mujeres en el camino.
Actualmente, dirijo mi propia sala de yoga en Providencia, un espacio dedicado a la maternidad consciente. Allí realizamos clases de yoga prenatal, posparto y en familia, además de talleres especiales diseñados para fortalecer el bienestar de las mujeres y sus comunidades.
Recientemente, he creado un blog que busca ser un espacio de difusión y encuentro, donde las experiencias y conocimientos puedan compartirse con amor.
Te invito a ser parte de esta comunidad única:
Bienvenida a Maternar en Yoga.
Equipo colaborador
Bienvenidos a Maternar en Yoga, un espacio comunitario que florece gracias al valioso apoyo de las mujeres que forman parte de nuestra comunidad. Sin su contribución, nada de esto sería posible.
Actualmente, ofrecemos talleres de Parto, PortaRitmo para disfrutar del baile con tu bebé, Exploración Musical y mucho más. Juntos, creamos un entorno enriquecedor para todas y todos.